21 jul 2009

El indicado¿?

Nunca me permití quererlo de otra forma q no fuese como amigo, no me dejaba a mi misma verlo de otra forma, verme a mi de otra forma q no fuese como su amiga, cada esperanza o cariño diferente q surgiera en mi lo apagaba, o intentaba decirme q estaba equivocada asta convencerme de ello.
Él es siempre un ideal, un ejemplo para mi, algo inalcanzable, alguien admirable, es todo lo q busco siempre en una persona, es único, especial como siempre lo fue y lo sigue siendo; es tierno y dulce, cariño y nunca tiene miedo de decir lo q siente o le pasa, es quien me enseño a mostrar lo q siento y no guardármelo como lo vengo haciendo hace tiempo. Tiene valores e ideales similares a los mios, pensamientos y formas de ver las cosa muy parecidos a mi... pareciera perfecto, pareciera ser el indicado pero nunca me he permitido amarlo, siempre lo mantuve como amigo, siempre fue eso para mi porque algo distinto era inalcanzable.
Él no parecía tener ni demostrar ningún interés hacia mi que no fuese más q un gran cariño, cariño de un buen amigo; cariño q asta hace dos noches me pareció el ser el mismo. hace dos noches su cariño pareciera haber cambiado, pareció q algo distinto en él estuviese pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario