2 jun 2009

"Has a los demás lo q te gustaría q te hagan a ti mismo"

A veces damos a los demás lo q en verdad estamos necesitando, por lo menos así lo siento yo; cuidamos a lo demás por sentirnos descuidados tal vez, por el hecho de q no pasen a lo mejor inconscientemente lo q nos esta pasando. A veces abrazamo a los demás pero en realidad es porque en verdad lo estamos necesitando nosotros.
Hoy me di cuenta de q abrazo a mi amigos mucho porque en verdad necesito un abrazo, pero no suelo pedirlo, pensaba q no es q no me abrasen pero me di cuenta q de todo modo los abrazos q mas siento son los de una sola persona, son los de un amigo q a pesar de todos su errores, de todas sus equivocasiones y de q a pesar de saber cueles son sus cosas malas lo adoro.
Es raro pensar q uno da lo q no recibe, es raro q a pesar de estarlo necesitando nosotros mismos recibirlo lo damos en vez de pedirlo, de buscarlo, es raro cuando en vez de odiar amamos, q a pesar de haber pasado el tiempo de haber ocurrido cosas sigamos amando en ocasiones, cuando si tal vez lo miramos de afuera odiaríamos en vez de amar, es raro... Pero creo q uno da lo q en verdad necesita porque piensa q tal vez el otro lo necesite también como lo necesitamos nosotros en ese momento, es raro pero es hermoso a la vez, es la prueva de q queremos a esa persona, es casi como la puesta en acción de mi frase de cabecera "No hagas a los demás lo q no te gustaría q te hagan a ti mismo" y en este caso seria "HAS A LOS DEMÁS LO Q TE GUSTARÍA Q TE HAGAN A TI MISMO"